ENIGMA

EGIPTO

Resultado de imagen para imagenes de egipto


Un gran país, un buen país, tanto por conocer, tanto a donde ir, tan deseado, tanto por descubrir. Será por eso que me me intriga y será por eso que muchas horas de mi tiempo, están  siendo invertidas allí.

Pero su mayor secreto, el secreto que me intriga, que me llama, es descubrir sus corazones. Orgullo, orgullo por su estructura, por sus construcciones, por quienes son. Cuellos levantados, miradas penetrantes, Pero quienes son estos hombres?, son recios, trabajadores, puestos en su sitio, grandes hombres, con manos llenas de arte, capaces de realizar desde lo más pequeño y hermoso, hasta lo más grande y espectacular. Orgullosos porque saben a quién pertenecen, seguros de sí mismos. Pero hay corazones alli, apasionados por sus familias, protectores, buenos padres, buenos hijos, un interior lleno de preguntas, como todo buen hombre, un interior lleno de fe, como todo buen hombre, pero hay dudas, como en todo buen hombre, que ha pasado en esos hermosos corazones, que resienten, porque están tristes? buenos sentimientos, apasionados, grandes escritores, dulces, hermosos poemas, que resienten, que les falta, todo buen hombre sufre, que ha hecho la vida con nosotros, quitate tu coraza buen hombre, quítate todo ese peso de encima. Mi buen hombre hay pesos que no debes cargar. Hay un panorama ante  tus ojos es bello y enorme, quita de tu corazón ese peso. Apasionados, cariñosos, felices, gozosos, esas  sus vidas. Hombres de Dios el se ha hecho más grande por ustedes..la vida siempre estará allí... ustedes también..... Dios siempre con ustedes..... la paz siempre con ustedes..... un corazón con paz...un corazón en paz. Egipto una hermosa tierra llena de hombres recios, levantados y victoriosos, por tu mano, por tu buena mano.......que hay fuera de ti.... Gracias.


Reescribir y vivir una nueva historia, en paz y bendición, es lo que corresponde vivir a estos hombres a estos buenos y recios hombres; reescriban y vivan hay una pluma que escribe en los huesos y permanece.



Adriana Duque Life Coach

Comentarios