UN HOMBRE MUY ESPECIAL


Aunque él no lo sabía.  El es un hombre, muy, muy especial, apenas descubriendo su interior, y aunque él no lo sabía, él es un gran hombre.  

Una tierra hermosa, llena de colores, de risas, que destila amor y ostentación, se desviven por adorar; dolor, sí aún lo hay en sus corazones, pero también son fuertes y vencen dificultades; tienen representantes apasionados, muchos como ellos, quizás hay en el mundo, pero ellos tiene algo muy especial, quieren a veces ser otros y no dejarse de los demás; pero su interior, revela que son apasionados, pacíficos y con amor real, con convicción de ser justos; Dios es uno y es real, está metido en sus venas, siguen sus edictos conforme es su voluntad; benditos jóvenes de hoy que se levantan con sus principios y van a otros mundos a conquistar; y aunque el mundo los conquista un poco, sus fuertes raíces los orientan de nuevo en su camino; pero para ellos es más fácil, por que han sido generaciones luchando y bendiciendo sus caminos. Que hacer? se preguntan todo el tiempo, que hacer? hablan mucho todo el tiempo, que hacer? opinan mucho todo el tiempo, pero que hacer? tan dotados, tan limpiados, tan luchados, tan apasionados, cada uno en su talento y en su don, sería una buena solución; muy estudiados, muy sabios, pero que hacer; y eso lo revela solo su interior, y quien no quiere lo mejor, lo mejor, lo sano, lo puro, lo real, el cielo, está en su interior, buscar afuera, no; buscar adentro, en su ADN, buscar en sus huesos, palabras escritas, buscar en sus corazones, palabras adheridas, buscar en sus mentes, líneas que ellos pueden descifrar; tienen lo mejor de ambos mundos; les queda fácil amar, les queda fácil respetar, les queda fácil honrar, podrían ser ejemplo de muchos hombres, compartir, lo que saben, con la pasión que tienen, lo sabrían transmitir; pero se pierden a veces y no saben todo lo que podrían ayudar a muchos otros hombres; se encierran un poco en su mentes y en su dolor y olvidan los caminos abiertos que ellos mismos han limpiado. 

Si tú decides caminar por esos caminos, sé quien estaría dispuesto a apoyarte. 

El es un hombre muy, muy especial y tiene un gran corazón, donde caben tantos sueños y anhelos y aunque no lo quiera tener en cuenta a veces, saltará por lo que es para él. Quiere hacer lo correcto, esforzado y valiente. El cree que su vida, son ciertas cosas, pero en eso se equivoca, El debe ir más allá; su caminar apenas empieza y aunque ha pasado muchas circunstancias, su corazón aún dispuesto está.

Tal ves quiere creer, que no es tan especial, que es un hombre simple, pero mi discernimiento, me dice lo contrario: él es especial, con un corazón humilde, con una razón más para vivir, con un propósito especial en su vida, que tiene que ir descubriendo; y aunque el crea que no es especial, él si lo es.

Palabras nuevas, ha tenido que oír; él es un gran hombre y bendita su familia y bendita su tierra; porque ahí?; porque ha pasado, lo que pasó?, corazón sensible al dolor, un poco confiado y por eso necesita un buen radar a su lado; Dios se levante a bendecir su vida, sus propósitos, su camino; un vuelco total a su vida quiere dar, un poco loco; pero que gran hombre, que quiere grandes pasos dar, no lo es. Ese tipo de locuras, lo van a impulsar a ser mejor y es un hombre tan valiente, que su mayor lucha va a ser consigo mismo; eso hacen los hombres especiales, batallan con sus deseos para siempre hacer lo correcto y desde arriba lo saben y animan continuamente, a su nuevo campeón, que no se estimaba lo suficiente, pero que ahora ha cambiado. Sus ojos y su manera de mirar lo confirman.

Hombre valiente, joven esforzado, un hombre especial, muy amado, respetado, un hombre humilde de corazón, un hombre sensible, sabio, buen consejero, un hombre de paz, amoroso, un joven que vale la pena.

Escribe bien tu historia, vive una vida feliz, si puedes creer todo será posible para ti.


Para un gran hombre especial,


Adriana Duque Life Coach
B&D Eleven Associate


Comentarios