ESTE GRAN HOMBRE



Un hombre dulce, èl es un gran hombre. Una enorme bendición.  Imagino que lo sabe. Un hombre  maravilloso.  Es inteligente, amable y educado. Su mirada es clara, confiable, penetrante.

Encantador, buen miembro de familia; no sé que ha pasado; no se que pasó.  Pero la mujer que tú, mi buen Dios, tienes destinada para El, será muy afortunada. Tendrá que ser valiente, porque son muchos cambios los que vienen, buenos cambios, pero serán muchos.

Cuando el corazón está dispuesto y hay la fe suficiente, bastan pocas palabras.  Hombre obediente y capaz; tesoros escondidos, hay muchos pero hay que ubicarlos y desenterrarlos, hacerlos visibles y lucirlos. Pero como es tuyo Dios, tú lo lucirás, conforme a tu voluntad.  Ponerlo en tus manos es lo máximo que puede hacer una persona por otra, y es por eso que te pido hoy: se haga tu santa voluntad en su vida, yo lo bendigo, como ese hombre esforzado y valiente que es; lo bendigo como ese buen padre que será; sus hijos estarán orgullosos de su padre y su padre de sus hijos.

Proveedor, buen hombre, gran hombre; pero diferente.  El es diferente; no seguir lo que otros siguen, no hacer lo que otros hacen, no siempre es fácil, pero El, es esforzado y valiente; perseguir la verdad es lo que debe hacer.  Se dispondrá para lo grande, porque tiene muchos sueños; sabrá El, que no son su idea?; sabrá El, que eres tú en su corazón, queriendo alcanzar más allá de sus ojos, mas allá de sus fuerzas. Sabrá El, que si te cree a ti, obtendrá eso y más, porque tu siempre sorprendes, con más de lo que pedimos, con más de lo que queremos.

Sabrá èl, lo afortunado que es???; sabrá èl todo lo que le espera???.

Es tan protector, refleja seguridad; se siente y se siente su paz también; la paz de saber donde se consiguen las cosas, donde está todo lo necesario y la sobreabundancia, porque èl no es orgulloso; la paz de saber quien está con èl; quien se levantaría por èl para solucionar sus problemas. Un hombre, es un gran hombre cuando se arrodilla delante de ti, para adorarte, para bendecirte, para agradecerte.

Mucho que decir, mucho por descubrir, mucho por conocer..

 Buen hombre, hoy te digo reescribe y vive una nueva historia; pero esta vez en doble bendición.


Para esos hombres de Dios, que el señor levanta todos los dìas.


Adriana Duque

Life Coach


Comentarios

  1. me encanto mi querida vecina, bendiciones, un abrazo milena, emiled y samuel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario