MUJERES.. EN MI VIDA

Resultado de imagen para imagenes de hombres enamorados
Lo que voy a escribir a continuación, me costó comprenderlo, les soy sincera, porque  aunque soy una mujer, con la capacidad de ver, el interior; de escarbar en el interior de los demás y lograr ver lo que otros no ven, de percibir lo que ni la misma persona logra percibir de ella, por eso uno de mis talentos es guiar a los demás en su proyecto de vida, que incluye por supuesto su vida sentimental, sus dones y sus talentos y capacitarlos para que los pongan a funcionar; para que se conozcan y vivan sus potenciales.  Para mi el físico de una persona va inherente, y estoy convencida que todos absolutamente todos somos bellos, que más que una gordura, que más que una flacura; que más que cualquier aspecto físico, hay personas hermosas, y que las malas actitudes, el irrespeto, la falta de amor, el orgullo, entre otras, si son aspectos reales que afean una persona; pero también se que todo eso se puede arreglar y vivir una vida plena, que las personas están dotadas de mas cosas buenas que malas y que si se conocieran se llevarían gratas sorpresas.  Pero no voy a hablar de mi, sino de ustedes, los hombres; INCOMPRENDIDOS por nosotras, pero se me acaba de aclarar una de las cosas que más odiamos de ustedes (su manera de Ver), pareciera que vieran solo lo exterior, pero aquí también estoy equivocada, solo es que perciben diferente y una de sus más grandes cualidades es que tienen que tener una visión clara del territorio y la tienen; por lo tanto son más visuales y en este aspecto hemos sido muy imprudentes las mujeres, al quererlos llevar a mirar mas nuestro exterior. A nosotras nos dieron la capacidad de discernir, que es percibir lo que en el ambiente se mueve, sin que lo hayamos visto (somos como un radar para que me entiendan mejor). Visión clara+anticipar el enemigo (poder. Uno tiene una llave y el otro encuentra la puerta); somos fuertes cuando nos unimos y cuando lo hacemos teniendo en cuenta esto, que son dos propósitos unidos y que cada uno aporta, es cuando una relación funciona.

     ¡Ah, princesa mía,
      cuán bellos son tus pies en las sandalias!

     Las curvas de tus caderas son como alhajas

    labradas por hábil artesano.

     Tu ombligo es una copa redonda,

    rebosante de buen vino.

     Tu vientre es un monte de trigo

    rodeado de azucenas.

     Tus pechos parecen dos cervatillos,
    dos crías mellizas de gacela.


Y como siempre les pido perdón por malentenderlos y juzgarlos tanto; como ya me perdonaron podemos continuar bien; 

Mi mayor preocupación con ustedes es la siguiente, es justo y lo tengo claro que ustedes merecen mujeres cuidadas, mujeres bellas, atractivas, por que sus mujeres deben ser atractivas para ustedes y pregunte y pregunte mucho (mucho) y me contestaron, me dijeron que, lo que pasaba era que a un hombre se le había otorgado(a cada uno) una preciosa una mujer ( todas las mujeres somos preciosas),  joven porque él (hombre) también se  debía entregar en cuerpo joven a una preciosa mujer (El hombre solo de una mujer y la mujer de un solo hombre); y muchachos como así debió ser; eso es lo que ustedes sienten (una inconformidad y algo que se les debe, entonces buscan y se confunden en la búsqueda), porque si es cierto (pero a nosotras también nos deben, nos deben ese tiempo que debió ser con nosotras); están buscando mujeres jóvenes y de un cuerpo que no se le ha entregado a nadie más; porque eso les correspondía; pero como este mundo está tan confundido y nos dejamos llevar por los placeres; por cada mujer que ustedes hayan confundido y hayan creído que sí era la correcta, han aumentado el bache; el espacio, tanto, que el gran cañón se ve pequeño, para la distancia que hay entre los dos y es aquí donde de nuevo les pido perdón, (aunque les corresponde hacerlo a ella contigo y a ti con ella), por que ustedes y ellas pusieron distancia el uno del otro. Pero ustedes también deben pedir perdón y encaminarse en el camino de la verdad; no creo que quieran seguir sintiéndose así, no es bueno, no está bien, quien quiere vivir mal, porque ustedes mentirán y se harán los fuertes, pero lo malo no se hizo para ustedes; pero aunque yo, les haya aclarado algo, se deberán remitir al que los creo, reestablecer su amistad con él y preguntarle, todas las dudas que tengan. La bendición está en guardarse.
¡Corra el vino hacia mi amado,
y le resbale por labios y dientes!
Yo soy de mi amado,
y él me busca con pasión.



Pero sus preciosos ojos deben volver a ver como las cosas son en realidad; a su mujer, la deben ver con deseo, con anhelo de llevarla, honrarla  y amarla como es. Y El que no tienen a su mujer, sea valiente; su propia preciosa lo está esperando; no dejen que lo que no corresponde se vuelva atravesar. De nuevo perdonen y juntos, así no sean cuerpos jóvenes, renuévense el uno al otro de la mano de su mayor Amor.

Para esos hombres valientes, que quieren que su capacidad de amar y de ver como es, vuelva;  





Con amor y ahora comprensión;






Adriana Duque LIfe Coach



Comentarios