AMAR OTRA VEZ.........


Resultado de imagen para imagenes de preciosos enamorados
"Segundas oportunidades...porque esta vez, le estamos apostando a el amor de nuestras vidas". 

Cuéntame, amor de mi vida,
    ¿dónde apacientas tus rebaños?,
    ¿dónde a la hora de la siesta, los haces reposar?

En la vida, se presentan nuevas oportunidades; Dios en su infinita misericordia se presenta, con nuevos regalos y propósitos en nuestras vidas. No es que sean nuevos; es que la primera vez, no estaban dentro de la voluntad de Dios. Este mundo es natural, pero tu mundo señor es inexplicable para nosotros; el ¿cómo fue, que me enredé antes?  y como es que ahora, después de una experiencia tan bonita para unos y tan mala para otros, tú vienes con segundas oportunidades, pero ahora primeros amores. Lo ideal siempre ha sido escoger tu voluntad, el hombre o la mujer que tú tenías para nosotros desde siempre, pero como personas, nos equivocamos, y aunque empezamos con toda la seguridad, y con la certeza de estar escogiendo bien; nos equivocamos. Pero quien no se ha equivocado; quien se puede levantar y decir "yo soy perfecto". Pero de eso precisamente se trata; de aprender de los errores, querer remendar los daños y tener una segunda oportunidad.  Pero aquel que quiera empezar bien, debe terminar bien. Anhelar una segunda oportunidad, eso se debe hacer (nuestros corazones, fueron hechos para amar); pero es inevitable; se deben cerrar bien las puertas anteriores, para abrir una puerta nueva y que a ella, solo entren el amor de tu vida y tú; con los regalos adicionales que tienes contigo. Preparar la familia para esa nueva oportunidad es lo ideal; cuantos problemas no te ahorras y cuanta felicidad puedes disfrutar. Solos contra el mundo; eso es lo que dicta nuestro corazón; pero la sabiduría no debe faltar. Saber que somos miembros de una familia, saber que, si los amamos a ellos amamos sus familias; pero entender que dejaras a padre y madre para unirte en amor y que debe ser Dios el que guía tu casa; que debiste aprender de los errores anteriores; que el o ella son una persona diferente, con talentos, virtudes y aun defectos diferentes. Que no los debes culpar, ni guardar rencores de tus relaciones anteriores.

 un corazón sano es definitivamente lo que necesitas para comenzar bien.  

Y con todo mi corazón les digo; mi grande anhelo es que vean y disfruten de sus nuevos amores; sus amores reales; que luchen juntos; que son dos propósitos unidos para avanzar; que van a conseguir juntos lo que nunca antes consiguieron por separado; que no soy idealista; soy realista, que sí se puede amar intensamente; pero que debes definitivamente, hacer cambios en tu vida para lograrlo; despojarte de una vida sin sentido y venir a sanar tu corazón y vivir todo lo bueno, todo lo bello, que hay para ti; que se van a presentar dificultades; pero que se van a solucionar sí pides sabiduría; que siempre tengas presente que un hogar y una vida fuera de la mano de Dios, son una vida y una relación sin sentido. Que el fuego y pasión en tu corazón deben ir acompañados de sensatez y sabiduría, y un amor grande que puede con todo.

Como siempre muy enamorada y ahora mas; no olviden vivir y reescribir una nueva historia; vivir renovado y en paz sí es posible; y encontrar a esa persona, claro que sí.

Los amo; y con todo mi corazón (y si yo los amo así, se imaginan el gran amor de Dios por ustedes; porque es El, quien tiene esas nuevas oportunidades de ser felices). 


Adriana Duque Life Coach

Comentarios