YO TAMBIÉN TUVE PIOJOS






Plagas; eso son; fastidian, difícil salir de ellas, el tratamiento es directamente en la cabeza, pero un tratamiento efectivo debería incluir lavar las almohadas, colchones, peines, con medicina especializada; así,  como para todas las plagas.

 Las deudas, son plagas,  a las cuales se les debe atacar por todos los frentes. Generalmente, un préstamo mas grande que cubriera todas las deudas sería un movimiento financiero, un solo deudor, (en mi tierra se dice, un hueco tapa otro hueco).

Lo que se debe hacer, es un diagnóstico profundo del porqué,  llegamos hasta ese punto; estos motivos son mucho más profundos de lo que parecen; la falta de empleo, disminución de los clientes, ventas bajas, contratos que no llegan, y sí, sería muy ciega, si no me diera cuenta que es a nivel mundial, la economía está afectada, pero también se, que si queremos salir y reconocemos que necesitamos ayuda y orientación, podremos salir de estos problemas.  Si gastamos de más hay que reconocerlo y dejarlo de hacer, si es por faltantes también hay solución ( aquí hay mucho desconocimiento de las ayudas que ofrecen nuestros países, y nuestro orgullo, juega un papel determinante, para mal ( yo conozco, un pueblo que ha salido adelante, por que se ayudan, no importa, si no son amigos, estén donde estén; se dan la mano, este pueblo es un gran ejemplo; aplican principios  ( Un amigo, es como un hermano en tiempo de angustia) y El generoso piensa generosidades) y así, se fortalecen los pueblos. Sea, cual sea el punto de deuda  en que nos encontremos, hay solución, solos no,  mi gran recomendación hoy, es pide ayuda, pero al que verdaderamente te la puede dar, esto es màs grande que un pueblo, que una nación y que el mundo entero.  Hay cosas màs superiores que ni un gran préstamo lo puede lograr y bueno, muchos dirán , yo pude de esa manera, pero te voy a profetizar que si caíste una vez, lo harás màs veces y las siguientes no serán mejores, por que verás ( según tus ojos,  te fue bien y por que no, si quieres alcanzar mayores cosas y esos son los movimientos financieros del mundo, seguro está bien) pero no, una deuda siempre será una deuda y es una maldición.  

 Las deudas, los préstamos e inclusive vivir con lo justo o menos (si, se presentan muchas circunstancias adversas y no somos ajenos a ellas y deben ser pasajeras) pero no,  no deben gobernar nuestras vidas. Pero saben, deben despertar, sacudirse y levantarse y hasta asquearse ( ver y entender  las cosas como son ). Pero también les dije que hay una solución, la única real, han separado a Dios del mundo y de la realidad, cuando El es la realidad y el mundo El lo creó, e hizo los principios financieros y El advierte en su palabra de todo lo que está aconteciendo, sabía que nosotros llegaríamos hasta el punto del no retorno, pero por eso, hace mas de dos mil años nos dio la solución, la medicina para todas las plagas, la paz que nos haría falta, el camino bueno para que no nos confundieramos y la verdad para que no siguiéramos cayendo en mas mentiras.  

- Lo primero es entregar su vida a Dios (podría levantar diez mil argumentos y soluciones, pero esta es la realidad).

Hay mucha gente, millones de veces más preparadas que yo ( economistas, expertos, Gurus) pero para eso están ellos,  para que, con sus grandes consejos alivien las finanzas; El único que las sana es DIOS ( nada que ver con el que tú siempre has creído o te han mostrado, un encuentro personal con El, es definitivo), y si quieren sanarse, esa valentía que tienen ùsenla para disponerse.  Es como ir a un médico muy especializado; una vez mi esposo sufrió un ataque de stress (muy común en estos días y nada fácil de atravesar) y el cardiólogo, uno de los mejores de nuestro país le preguntó:

- Usted cuando come?  Sorpresa 1 o 2 veces al día y a cualquier hora;  por que estaba muy ocupado y obviamente no le daba tiempo.

-¿ Usted cuantas horas duerme?  Sorpresa, 3 o 4 horas máximo, por que obviamente estaba muy ocupado para dormir.

preguntas tan sencillas, pero tan dicientes; y la única manera de arrancar de raíz, lo que en nosotros esta y produce la deuda es acudir a medicina especializada para sanarnos, y El mejor especialista, nos dirá y nos hará ver y entender cosas que no conocíamos y nos mostrara dolencias, de las cuales no teníamos ni idea, e inclusive cosas genéticas que aparentemente no tenían solución, sí,  y así, bajo su tratamiento, inaceptable al principio ( por que reconocer que no estamos haciendo bien las cosas, no es fácil, pero hay que hacerlo);  lograremos sanar nuestras finanzas. Por que su voluntad es buena, perfecta y agradable. y hay algo que si se hacer voy a pedirle a él que todo lo soluciona, que les ayude a solucionar sus problemas, sean los que sean.

 

A sabiendas

 







Un saludo,
Adriana Duque



Comentarios